Al diseñador Daniel Cassin no le alcanzaron las telas




A partir del 21 de diciembre del 2005 rige la "Ley de Talles". La misma (12.665) estipula que los comerciantes deben tener como mínimo hasta el talle 48 en todos los modelos.

El otro día entre al local de Daniel Cassin ubicado en el barrio porteño de Las Cañitas y no tenían pantalones capri de mi talle. Para verificar llame otro día a la empresa y pregunté hasta que talle fabrican y me dijeron hasta el 38.

No me gusta sentirme discriminada y tener que entrar a los pocos locales que dicen "talles especiales o grandes". No es justo, me quiero vestir bien!!!!!!

DANIEL CASSIN: Este mensaje es para usted....

La próxima vez que vaya a su local quiero esos pantalones capri en mi talle por favor. Sus empleados se deben acordar muy bien de mí porque me dieron 3 pantalones y ninguno me entró!!! Los pantalones estaban de oferta creo que a 35 pesos.

Cumplí con la "Ley de Talles". Las gorditas tenemos el derecho de vestirnos bien!!!!

Comments

Popular Posts