Reparación de Vereda Rampa de Accesibilidad y riego Giribone 899



Lamentablemente no estoy pudiendo entrar a la plataforma del gobierno de la ciudad para volver a reclamar por este arreglo. 


La vez que lo hice recibí estas dos respuesta: 

Nuestro personal técnico determinó que no es conducente. Esto se debe a que no se pudo identificar el problema que originó tu pedido.

Nuestros verificadores no pudieron comprobar irregularidad alguna en la vereda.

 No entiendo porque a veces el gobierno responde bien a mis pedidos y otras veces tengo que renegar tanto. Tuve una situacion similar el domingo cuando pedi que arreglen los riegos que estaban inundando el cantero y la esquina. Primero llamé al 147, luego me dijeron que llame a Aysa. Aysa no quiso venir, luego me dijeron que llame de nuevo al 147. Desde el 147 me dijeron que llame a Defensa Civil. Llamé a Defensa Civil y me dijeron que Aysa era responsable. Al día siguiente estaba arreglado. 

Santa paciencia... 


 No tengo nada mas que agregar por hoy porque estas cosas me fastidian mucho. Voy a insistir un poco mas como suelo hacer hasta que lo arreglen. 

 

Comments

Popular Posts