Por qué no se comercializa cerveza sin alcohol?

Ayer recorrí tres supermercados en búsqueda de cerveza sin alcohol y no conseguí en ninguno de los tres, entre ellos Dia, Carrefour y uno chino.         
  Por qué no se comercializa la cerveza sin alcohol en la Argentina de manera masiva? Estoy en la búsqueda de esta respuesta. Sólo me respondieron de Quilmes que se consigue a través de una app. Me parece importante que este disponible para mujeres embarazadas, quienes tengan que manejar, para evitar resacas o para personas con problemas de salud. No me refiero a la malta propiamente dicha que no tiene gusto a cerveza, sino a una cerveza con gusto a cerveza pero sin alcohol. Me parece importante que se pueda conseguir facilmente. En otros paises como España y Estados Unidos se comercializa en supermercados, bares, etc y creo que esto deberia trasladarse a la Argentina. No se recomienda su ingesta para alcoholicos ya que el sabor les recuerda al alcohol segun AA, lo cual podría generar recaidas.







 

Comments

Popular Posts