ENTRAR A LA VILLA FRAGA

ENTRAR A LA VILLA FRAGA

Hago mención al siguiente blog donde expresa la opinión de muchos vecinos con respecto a la urbanización de la villa Fraga. Ellos claramente están a favor de la erradicación y explican claramente los motivos y todos los problemas que el asentamiento creo al barrio. Como ciudadana de la zona estoy de acuerdo con mucho de lo que expresan ellos en el blog porque me veo en la misma situación que ellos. Tengo miedo de bajarme con el colectivo frente a la villa y cuando transito la Avenida Lacroze yendo para la estación porque ademas de la cercanía a la villa esta muy oscura (en el post anterior verán que ya pedí mayor iluminación a la GCBA a raíz de los locales robados).

http://asentamientoenchacarita.blogspot.com.ar/


Padeciendo los problemas que trae aparejados vivir cerca de una villa e intentando ser lo más objetiva posible sobre todo después de haber conversado con los encargados de locales que fueron robados y sabiendo que existen más casos de robos lo que pienso es que hay que ENTRAR A LA VILLA...

ENTRAR CON TODO LO QUE ESO IMPLICA...

No me queda claro el censo....se hizo un censo claro y preciso?

Se sabe cuantos habitantes de la villa son delicuentes, ilegales o narcos? Por qué siguen libres?

Se protege a la gente humilde y laburante que habita la villa?

En mis años viviendo en el barrio he visto a muchas adolescentes embarazadas y mujeres caminando con muchos hijos a cuesta. Se repartió alguna vez preservativos en la villa? Alguna vez alguien de la municipalidad se acerco a darles educación sexual?

Nunca pensaron en crear programas deportivos para evitar que los chicos no caigan en la droga?

Un policía me dijo que sólo no entra y que sus compañeros no entran a la villa. No entiendo porque el GCBA no creo un grupo especial de fuerzas armadas preparadas para entrar a la villa porque para realizar un censo claro y atrapar delincuentes...son necesarios.

En definitiva sino se ENTRA a la villa Fraga con todo lo que eso implica la urbanización propuesta por el gobierno para lo único que va a servir es para aliviar el transito por Av. Triunvirato, darles un hogar, agua potable, electricidad etc. a algunos que tal vez sean delincuentes.

Estoy totalmente a favor de la urbanización pero sino se entra en la villa el problema de fondo no va a ser resuelto. Yo quiero saber que mis impuestos vayan a ayudar a gente laburante y el GCBA no tiene forma de asegurarmelo así.

Comments

Popular Posts