Cicatricure Crema para el contorno de ojos causa reacción alérgica

https://www.change.org/p/defensa-del-consumidor-que-quieten-del-mercado-cicatricure-crema-para-el-contorno-de-ojos














In September 2015 I had to go to a hospital due to an allergic reaction after using Cicatricure eye cream. Please help me ban this cheap product from the Argentine market. 


En Septiembre del 2015 me compré Cicatricure Crema para el contorno de ojos y me dio una reacción alérgica como si me hubiese picado abejas en los ojos. Tuve que recurrir a la guardia y tomar antialérgicos por una semana. No quiero que el producto siga en el mercado y le suceda a otra persona lo que me paso a mí. La empresa se escuda en que dicho producto no es hipo alergénico y no me parece ético que se siga comercializando si puede producir tal efecto en otra persona. Por tal motivo les pido que me apoyen con su firma. Exijamos entre todos a las empresas a vender productos de calidad. Desde ya muchas gracias!

Comments

Popular Posts