¿La guardia urbana les parece útil?

Parece que Macri coincide con las opiniones de ustedes, las cuales comparto.

"La Guardia Urbana demanda un montón de plata y la gente nunca entendió para qué servía", planteó Macri, quien afirmó que ese cuerpo "como tal no puede continuar" porque se trata de "una estafaudadanía", dado que constituye "otra estafa más para repartir cargos entre las líneas políticas".

"Esperamos asignarle a la gente una tarea de recapacitación y, los que se recapaciten, harán otra tarea y, si no, los demás se irán a su casa", sostuvo Macri.
Fuente: Diario Clarin


No vote por Macri, si ven una entrada anterior explico el motivo. De todas formas me parece bien la nueva medida que implementará en su gobierno.

Comments

Anonymous said…
Yo creo que no sirve para nada mas que para seguir derrochando plata de la recaudacion fiscal...son unos payasos que no tienen ningun tipo de autoridad y cuando te dan indicaciones dan ganas de reirse en la cara de ellos
Anonymous said…
Se comenten 3 trillones de infracciones por dia, parate en una esquina y conta cuantos semaforos en rojo se pasan en una hora, mira cuantos vehiculos hay mal estacionados provocando mas caos en el transito, cuantos colectiveros no nos paran, no cumplen con la frecuencia y estamos horas esperandolos, trillones de infracciones, creo que no alcanzarian 1 millon de personas para laburar de guardia urbana para dedicarse a hacer multas, con la placa que se recaudaria se podria pagar a todos y no habria mas desocupacion...
Anonymous said…
Jamás le vi algún sentido... Más de una vez escuche de gente que fue tomada para trabajar sin ninguna formación útil a su función... Ya hay otras instituciones dentro de la sociedad que deberían encargarse de cumplir la función para la que fue creada la "guardia urbana"... Carecen de total autoridad y conocimiento... Son una muestra más del país de mierda que tenemos...
Anonymous said…
que haces vos para que el país no siga siendo una mierda?
Anonymous said…
Cumplo con mis deberes, derechos y obligaciones... Eso es más que suficiente en un país como este, donde gente como vos no es capaz de respetar una simple opinión...

Alguna vez te pusiste a pensar el porque de la fragmentación de los partidos políticos, la falta de participación ciudadana, el vacío de solidaridad que vivimos todos los días, la incapacidad de un pueblo de tener una representación luego de lo ocurrido en el 2001...

Sabés querido que fue lo único que logró la dictadura militar y los restantes cuatro golpes ocurridos durante el siglo XX???... cri, cri, cri, cri... Eso fue lo que lograron... Silencio lograron...

Si no te gusta una opinión, da tu opinión, decí lo que pensás y no seas mediocre... Yo no me creo dueño de la verdad, puedo estar equivocado, y hasta puedo reconocer mis errores... No como vos que juzga una persona por una opinión, lo que demuestra ser un intolerante... Tal cual lo han sido los golpes militares ocurridos durante el siglo XX...

Popular Posts