¿Qué será de esta hermosa ciudad, sin el 25% de voz y voto?

Mauricio Macri, líder del Pro parece haber ganado con más del 40 por ciento de los votos las elecciones a jefe de gobierno de la ciudad según trascendio aunque las cifras oficiales se darán a conocer a las 21. El secretario de Seguridad de la ciudad, Diego Gorgal señaló que votó por lo menos el 75 por ciento del padrón electoral.
Lamenteblemente, formé parte del 25 % de las personas que no pudieron o no quisieron ejercer sus derechos civicos. ¿Qué incidencia podría haber tenido esos votos sobre el resultado?
Me imagino que bastante, tal vez hasta un podría haber cambiado los resultados si se le suma un 25 por ciento más de votos a Filmus.
Lo que es realmente patetico de los politicos que gobiernan esta ciudad y se jactan de tantos cambios favorables es la falta de respeto hacia los ciudadanos.
El año pasado fui a la comisaria, luego al centro de participación donde espere horas para tramitar el cambio de domicilio y sigo figurando en provincia. Me pregunto cuan atrasada esta la infrastructura de la ciudad que no puede actualizar los cambios.

Comments

Popular Posts